¿Cuando entregas el trabajo?

El trabajo lo entregamos a la vuelta del viaje de novios o después de 15 días desde la fecha del evento para la parte de foto. El vídeo se entrega con un plazo de un mes.

Si escogéis álbumes dependerá del trabajo que tenga el laboratorio pero la entrega suele ser desde los 10 días hasta los 20 días desde la aprobación definitiva de la maquetación del álbum por vuestra parte.

¿Cuantas fotografías entregas? ¿Y en vídeo?

Entrego de 700 a 1000 fotografías editadas dependiendo del evento. En vídeo entregamos tres bloques, un vídeo resumen de 2-3 minutos. Una película de 20 a 25 minutos y un bloque de extras que componen la ceremonia, el baile y los testimonios (palabras que os dedican los invitados que se animan a hablar).

¿Hasta donde os desplazáis?

Me desplazo hasta donde me queráis llevar. En los precios está incluido el desplazamiento hasta 150 km desde Madrid Capital. Más allá se aplican un extra por desplazamiento depende de la distancia.

¿Cuales son las formas de pago y como podemos reservar?

La forma de pago es un 30% a la reserva de fecha, un 50% hasta una semana antes de la boda y 20% a la entrega de los archivos. Si se escoge álbum o libros de padres estos se abonan en el momento de mandarlos a imprenta.

Todo está documentado con contrato y cada pago con su factura. 

¿Con cuanto tiempo hay que reservar ?

Lo mejor es cuanto antes, por que no cogemos dos bodas el mismo día.

¿El álbum estará a nuestro gusto ?

!Claro¡ Os mando hasta tres propuestas de maquetación sin coste a las que les podeis hacer tantos cambios como querais.

¿Sois un equipo ?

A las bodas voy siempre yo y si queréis podéis contratar segundo fotógrafo. Para vídeo trabajamos con un videógrafo y podeis tambien contratar segundo videógrafo.

Segundo fotógrafo y segundo videógrafo los recomendamos en bodas de más de 100 invitados.

¿Podemos llevar el dron a todas partes ?

La legislación actual limita el uso del dron. Nuestro operador de dron está autorizado por AESA y puede solicitar autorización en los lugares donde sea necesario.

Siempre antes de contratarlo miramos la posibilidad de volarlo en vuestro sitio de celebración.

¿Cuales son tus precios?

Puedes contratar evento completo de sólo fotografía o sólo vídeo desde 1.100 € (IVA incluido), luego tenemos paquetes de foto más vídeo y otros extras. Si quieres saber más podemos PREGÚNTAME.

 ¿Quieres notar otra vez ese escalofrío, veros por primera vez, los nervios de los preparativos, ese abrazo, el momento que te dedicó esa persona especial.... todo lo que viviste el día de tu boda con la misma intensidad cada vez que veas tu reportaje de boda?

¿Podemos quedar en algún sitio para una reunión?

Por supuesto. Podemos tener una primera toma de contacto en una sesión online. Puedes PROGRAMAR LA REUNIÓN ONLINE​Son sesiones de 25minutos en la que me podéis hacer las preguntas que querais, os puedo enseñar alguna boda completa.

 

O si  preferís podemos quedar en algún sitio tranquilo de Madrid y llevaros los albumes para que podáis verlos y tocarlos.

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero