Buscar

Postboda en los alrededores del Monasterio de Piedra



Nuestros novios, ya amigos, Vero y David querían hacer una Postboda en el Monasterio de Piedra y no les dejaron pasar.


Quedamos allí con ellos, cogimos los tickets para entrar y al llegar la persona del torno nos dijo que vestidos de boda no podían pasar. Que si habían concertado cita para hacer la postboda en el Monasterio de Piedra. Nos recomendó que nos acercáramos a recepción del Hotel del Monasterio donde nos informaron que sólo pueden hacer la postboda dentro del Monasterio los novios que han celebrado su boda en el mismo, ó sino, hay que pagar un canon superior a 200 euros.


Así fue como nos lanzamos a la aventura a explorar los alrededores del Monasterio de Piedra y la verdad que lo agradezco muchísimo por que además de pasar una tarde muy divertida con Vero y David como fotógrafos de boda conocimos unos rincones brutales que no hubiéramos conocido de otra manera.


Empezamos nuestra ruta yendo a Ibdes. Los dueños de la posada donde se habían alojado Vero y David nos comentaron que allí había una cascada preciosa. Realmente impresionante el sonido del agua, la caída y que ¡estábamos solos! toda la cascada era para nosotros.





Luego nos recomendaron ir al Santuario de Nuestra Señora de Jaraba. Nos montamos en el coche y a recorrer millas. La carretera es impresionante, tiene mil rincones en los que parar a hacer fotos y la bordea un río. La luz que nos hizo fue también espectacular. Qué bien estaba saliendo la Postboda en los alrededores del Monasterio de Piedra. Paramos una y otra vez a hacer fotos.





Pasado el pueblo de Jaraba y antes del llegar al Santuario al pasar una curva nos sorprendió un cortado brutal con la luz ideal para hacer estas fotos.





En el Santuario de Nuestra Señora de la Jaraba nos encontramos con un santuario prácticamente excavado en la mitad de un cortado. Subimos pero estaba cerrado. Se queda como viaje pendiente ;)




A la vuelta nos paramos en una de las pequeñas carreteras y caminos que nos dejaban acercarnos a la orilla del Embalse de la Tranquera.






Como fotógrafos de boda estamos muy contentos de haber realizado unas tomas diferentes en esta Postboda en los alrededores del Monasterio de Piedra y haber conocido estos rincones que ahora comparto con vosotros.


Fotografía - Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film

Drone- Jota del Río - The Ro Wedding Photo & Film



¿Te ha gustado este post? Tal vez te interese ver Como Hacer una Preboda diferente: La Preboda Editorial de Alfonso y Cristina


SIGUENOS EN INSTAGRAM @theroweddingphoto




0 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero