Search

The Ro Studio en página completa de Lucía Se Casa con un diseño de alta costura de Eduardo Andés.


Recibo una llamada de Eduardo Andés, necesita una foto diferente. Diseñador de Alta Costura en Madrid y considerado uno de los mejores, sino el mejor. Yo ya trabajé hace años, en los comienzos de ambos, con una editorial de moda de su colección Montecarlo. Un trabajo en aquella época atrevido y divertido.

Es bueno acordarse de las antiguas colaboraciones cuando sale un trabajo bonito y cuidado.

Necesitaba UNA FOTO. Y la necesitaba con urgencia, para una revista impresa a nivel nacional. Lucía se Casa :). Me sentía emocionada e ilusionada. Como fotógrafa de bodas y de moda Lucia se Casa para mí es la combinación perfecta. Siempre los retos me ilusionan. Hacer una gran foto. Una foto diferente y sabía que con él iba a salir bien.

Eduardo me contó su idea, lo que buscaba. La esencia de una mujer con carácter en un cuerpo de niña. Citamos al equipo en su atelier. Irene Magro, modelo. Felipe de Felipe, peluquería. Marta Garbayo, maquillaje y Quique Gilau para el video de making of.

Las horas contaban. Citados a las 16 para realizar la sesión. La foto se tenía que entregar esa misma noche por que la reunión de contenidos era al día siguiente.

El arte de Eduardo hizo que el vestido cobrara vida en el cuerpo de Irene. Y ahí empezó todo. Su atelier es espectacular, lleno de luz. Una vivienda histórica en plena calle Alcalá con una cuidada decoración. Una gozada para un fotógrafo de bodas.

Y así, con el paso de los minutos, el equipo realizó su trabajo. Las manos de Felipe jugaron con su pelo. Los pinceles de Marta hicieron la magia en su rostro. Y luego yo y La Luz hicimos el resto mientras Quique de ArtCreativa captaban todo con su video.

Las fotos se hicieron y se editaron esa misma noche. A las 5 am el trabajo era enviado a la revista.

Mandamos tres opciones.

Al día me llamó Eduardo. Le habían felicitado por nuestro trabajo. No solamente nos publicaban una foto a página completa SINO DOS¡¡

La felicidad del trabajo bien hecho. La satisfacción de haber contado con un buen equipo.

Y así, el momento de que el papel llegue a mis manos. La sensación de ver mi primera foto en una revista con la repercusión de Lucía Se Casa en mis manos no se puede describir.

Quieres ver alguna de las fotos de la primera editorial de moda que realicé con Eduardo Andes? puedes fichar aquí y veras esta editorial y otras.

Puedes suscribirte a nuestro boletín para tener información de nuestras últimas novedades.

Si quieres que cubramos las fotos del día más importante de tu vida puedes descargarte nuestro dossier de bodas aquí o mándanos un email para preguntar o comentar cualquier cosa que se te ocurra ;)

Muchas gracias por leernos :)

#LuciaSeCasa #Editorial #AltaCostura #Magazine #TheRoStudio #EduardoAndés #IreneMagro #MartaGarbayo #FelipedeFelipe #ArtCreativa #SandraRo #Ascensor #bridaldress #wedding #boda #luxewedding #bodadelujo #glamour

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero