Buscar

London Calling: Urban Elopement



Os voy a contar la historia de Amir y de Leticia. Es la historia de dos extraños que viajan a una gran ciudad con la "maleta llena de sueños" y ganas de encontrar un futuro mejor y millones de experiencias. Amir es de Egipto y Leticia es española. Londres es una ciudad que te atrapa, el bullicio de su gente y su multiculturalidad. Una ciudad ciudad tan vibrante que es capaz de dejarte sin fuerzas. Y así estaba Leticia cuando Amir apareció en su camino: Ella iba a tirar la toalla y volverse a Sevilla.


Y así por sus circunstancias decidieron casarse sin poder vivir la boda que ellos querían y sin poder retratar su gran día...


Me llamó Nina de Blue Robin Events contándome que esta bonita pareja querían hacer un Urban Elopement. !Que bien¡ Mi ciudad favorita, unas pareja original... estaba tan emocionada :)



Llegó el gran día. Por la mañana Amir y Leticia se vinieron a nuestro apartamento. Allí habíamos quedado con Makeuplogybrides. El maquillaje que le hizo a Leticia fue espectacular.




Se vistieron juntos. Leticia es una novia muy atrevida, el vestido de novia corto con insectos de Laura Caicoya la pegaba como un guante. Amir no se podía quedar atrás. La pajarita y los tirantes del Mono con Pajarita con temática cómic estaban a la altura. La joyería que ella lucía era de mano de Vacialanevera.




La lluvia nos acompañó todo el día y fuimos recorriendo los lugares que para ellos han sido importantes. La luz londinense es tan mágica. Como fotógrafa de bodas hacer un urban elopement es algo muy especial e íntimo.



Y como no en un Urban Elopement no podía faltar la visita a un Pub Londinense.



Os cuento el final de esta historia de amor. Ellos tienen una preciosa bebé , Taleen, que ademas tiene su propios seguidores. Nos lo pasamos fenomenal con ellos. Son una pareja encantadora y les deseamos lo mejor del mundo.


En The Ro Wedding Photo & Film, como fotógrafos de boda, estamos abiertos a sugerencias y sesiones tan locas como esta. Nos encanta explorar sitios diferentes. ¿Nos dejas acompañarte en tu aventura?


Organización y Diseño: Blue Robin Events

Fotografía: The Ro Wedding Photo

Vestido: Laura Caicoya

Pajarita y tirantes: El Mono con Pajarita

Alianzas y Joyería: Vacía La Nevera

Muah: Makeupology Brides

Ella: Leticia

El: Amir

Bebé: Taleen



Puedes ver tambien una Preboda Editorial de Alfonso y Cristina en este Post



0 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero