Buscar

Inspiración para tu preboda o postboda ¿dónde ir a hacerte las fotos?


Te casas, quieres tener unas fotos de preboda o de postboda porque...   ¿Qué mejor que pasar el día de la boda con los invitados el mayor tiempo posible? y además te hace ilusión volver a vestir otra vez como ese día y ya sin estar pendiente de que el vestido esté impoluto.

Ya podemos volar, planificar algo cuidado, irnos lejos buscar un atardecer, saltar incluso para las más atrevidas bañarse con el vestido.¡ Sin estar pendiente del tiempo.  

Cada vez más gente completa el reportaje con unas fotos de antes y unas fotos después de la boda, dejando el día de la boda para unas pocas fotos de pareja y así poder disfrutar de ese día.

Aquí os dejamos dos ideas.

UN ATARDECER BUCÓLICO

Hay un lugar entre Aranjuez y Ontígola, entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo con un atardecer mágico. Es un pueblo con un agreste camino para llegar a él. Está abandonado y tiene cerca un castillo de origen musulman que tubo su importancia estratégica a principios del siglo X al XV.

Al pasear por el pueblo se pueden adivinar las diferentes estancias, salones con chimeneas, escaleras, habitaciones y estancias con hornos de cocina. Y aunque no está limpio para poder aprovechar los interiores si que se pueden aprovechar algunas zonas.  En los suelos aún se ven las baldosas.

No entramos en ninguna casa, se ven inestables y puede llegar a ser peligroso. Es fácil que tu mente vuele unos años atrás...  Además no puede faltar una bonita ermita cuyas paredes transmiten las texturas del paso de los años y reflejan La Luz de un precioso atardecer.  Hasta aquí nos fuimos todo el equipo y es que este tipo sitios cargados de magia y de historia nos inspiran para hacer la editorial que puedes ver en este post.

Como fotógrafos de bodas esa magia nos transporta. Allí un atardecer es mágico. 

ROOFTOP URBANO

En Madrid hay varios hoteles con vistas increíbles a la Gran Vía, pero aquí os dejo es que he escogido yo para mi reportaje de bodas. Un hotel no muy conocido sin grandes carteles pero con un encanto muy especial, con una situación inmejorable. Praktic Metrópol con un toque escandinavo y estilo vintage y diferentes tipologías de habitación.

Hay habitaciones más sencillas y otras como la tipo Córner o Skyline a las que se le puede sacar mucho partido.

Tiene un bonito lobby y un espectacular rooftop. Hay que reservar noche para poder hacer las fotos pero que mejor manera de hacer una postboda o preboda que pasar una noche con tu pareja en un bonito hotel. 

Con tiempo podemos organizar y buscar otras localizaciones para tu reportaje, para que sea especial y diferente.  También el sitio donde os conocisteis, donde os disteis el primer beso o un lugar vuestro en el que hayáis vivido algo que haya marcado vuestra historia.

Si quieres más información puedes mandarme un email.

Te dejo un video para que puedas ver el Castillo y su atardecer en una editorial que hicimos el equipo hace unos meses. 

Gracias y hasta el próximo post ;)

#preboda #postboda #idea #localizaciones #bodaurbana #atardecer

103 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero