Buscar

Boda en Los Lavaderos de Rojas

Junio ha sido el mes elegido por Alexandra y David para darse el Sí Quiero, tras más de 15 años de relación. ¡Por fin disfrutaron de la verbena de verano más especial de su vida en Los Lavaderos de Rojas!

Nosotros tuvimos el placer de estar con ellos el día completo, ¡os contamos todos los detalles!. Ellos estaban impecables.



Del maquillaje de Alexandra se encargó el equipo de maquilladores profesionales de MAC y la peluquería Tamara del equipo de 5th Avenue, quien elaboró una preciosa trenza adornada con un sencillo broche .

Para las joyas no hubo mejor elección, Alexandra confió en Eugenio Lumbreras, quien diseñó los anillos de casados en oro amarillo y sus pendientes. Unas impresionantes joyas de zafiros y diamantes largos, ese “algo azul” no pudo ser más especial.

Alexandra eligió Pronovias para llevar un espectacular vestido del que se destacaba su bonito encaje y su larga cola, que, junto con el velo, hicieron que luciera radiante para el día de su boda. De los zapatos de la novia se encargó la diseñadora Ana Polo quien hizo unos zapatos preciosos a medida dando la nota de color que tanto quería Alexandra.




David no podía ir más elegante con el traje de chaqué azul marino que, junto con la camisa blanca y chaleco gris, resaltaban su piel morena. ¡Estaban guapísimos!





Fue una bonita ceremonia religiosa en la Iglesia del Convento de Las Capuchinas en Pinto oficiada por el mismo sacerdote que bautizó a Alexandra y amigo de la familia, lo que hizo más emocionante si cabe este bonito momento. La decoración floral de la iglesia, tanto dentro como el medio arco de la entrada fue de la mano de la floristería Zinia. Fue una boda organizada con mucho mimo, con infinidad de detalles. Los invitados sofocaron la ola de calor con unos bonitos paipáis que repartían en la entrada, así como conos de confeti y pétalos de rosas para la salida de los novios. Ellos salieron radiantes, saludando a familiares y amigos convertidos ya en marido y mujer.




La finca escogida para la celebración nos tiene enamorados: Los Lavaderos de Rojas en Toledo. Tiene detalles en cada una de sus estancias. De hecho, se han rodado muchas producciones para cine y televisión porque no hay un solo rincón que te deje indiferente.






La entrada al cóctel de Los Lavaderos de Rojas fue espectacular subidos a un llamativo coche antiguo al ritmo de “Shape of you” de Ed Sheeran y así con todos los invitados empezaba la celebración con la cuidada gastronomía de la cocina de Javier Chozas, chef de Akera Catering. Un gran profesional en el que nuestros novios confiaron desde el principio.






La cena al aire libre en Los Lavaderos de Rojas con una cortina de luces que transportaban a un ambiente mágico de una noche de verano.






Así entre buena comida y bebida llegó el momento del baile. Alexandra empezó el baile con quien la ayudó a dar sus primeros pasos, su padre ... y ahora él le cedía su camino a David. Bailaron cómo si no existiera nadie a su alrededor, sintiendo el momento y mirándose a los ojos mientras los demás invitados les alumbraban con las luces de las bengalas. Un baile romántico bajo la canción de “Shallow” de Lady Gaga.


¡Comenzaba LA FIESTA en Los Lavaderos de Rojas¡ LOVENTSS fueron los encargados de la música.... y! qué música¡No dejaron que cayera el ánimo... y así todos los invitados disfrutaron y nosotros como el que más. Y es que…”It´s better together” como decía el neón protagonista del photocall que eligieron… lo más importante, siempre tener cerca a los que más te quieren.






Estamos felices de haber participado en todo y así poder dejar este recuerdo para siempre a Alexandra y David. Sabéis que os deseamos mucha felicidad, un largo y bonito camino juntos.



Gracias por confiar en mí y en mi equipo,

Sandra Ro


The Ro Wedding Photo & Film



Fotografía - The Ro Wedding Photo & Film

Finca - Los Lavaderos de Rojas

Vestido - Pronovias

Maquillaje - MAC

Peluquería - 5 th Avenue

Joyería - Eugenio Lumbreras

Zapatos de la Novia - Ana Polo

Catering - Akera Catering

Dj - Loventss


0 vistas
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero