Guia de Vestuario

Hola :)

Si has recibido este enlace es por que vamos a hacer una sesión de pareja o de familia pronto. Los consejos que os voy a dar son para crear una armonía de color. Esta armonía es algo que se nota en el resultado final con lo que os recomiendo que los sigáis dentro de lo posible.

Sed vosotros mismos

Ese día se trata de que os sintais cómodos. Lo mejor es buscar en vuestro armario o si os vais a comprar algo para la ocasión que sea algo que después os pondríais.

Sencillez

Lo que queremos captar en las fotos son vuestros sentimientos y vuestra piel (rostro, manos...) lo mejor es ropa sencilla libre de distracciones. Un outfit en blanco y negro, en tonos tostados y cremas pueden ser lo más.

Los estampados

Si decidís que alguno de los dos quiere llevarlos, la otra persona debe ir mas sencilla. Hay que tener cuidado con las rayas, mejor evitarlas. Hay un efecto llamado "moire" que no se puede disimular en foto.

Logos

Es mejor evitar los grandes logos, marcas comerciales en el centro de la camiseta.

Atrezzo

Sombreros, instrumentos de música o algo que os identifique es por supuesto bienvenido. O el peluche del peque que está por venir.

Cambios

Si queréis podeis traer varios cambios para poder combinarlos en el momento de las fotos. Los vestidos son bienvenidos :)

Paletas de color

Os dejo unas paletas de color que sé que funcionan. Se usan escogiendo una de ellas y en la medida de los posible toda la ropa, complementos y maquillaje se ajusten a la paleta escogida.

Os veo en la sesión :)

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© Sandra Ro - The Ro Wedding Photo & Film  2019   

Tel (+0034) 662 131 610  

therostudio@sandraro.com

Madrid, España y el mundo entero